Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ya conocemos los locales ganadores de ‘Alhama de Tapas y Cócteles 2018’, después del recuento de las tarjetas en las que los usuarios han valorado de 1 a 5 la mejor tapa, el mejor cóctel y el mejor dulce.

En total se han presentado a concurso 449 tarjetas válidas, y otras 76 incompletas. El premio a la mejor tapa ha sido para Venta Don Jamón, con ‘Del mar a la brasa’, el mejor cóctel ha correspondido a Refresh con ‘Summer Night’ y el mejor dulce a Trastevere con ‘Tarrito macetero: sorbete de piña con jengibre y chocolate a la flor de sal’.

El sorteo también ha desvelado a los ganadores de los tres premios entre los usuarios participantes. El primero de ellos, consistente en un iPhone X ha sido para Federico Valverde Alarcón; el 2° y 3er premio, formado por sendos lotes con un jamón, un queso, un cuchillo jamonero + chaira y una botella de vino, ha correspondido a Juan Pedro García García y Juan Manuel Salas Peña.

La entrega de estos regalos tendrá lugar este jueves a las 12:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Don Jamón, Refresh y Trastevere, ganadores de Alhama de Tapas y Cócteles 2018 - 1, Foto 1

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here