El alcalde de Murcia, José Ballesta, la concejal de Comercio, Organización, y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, y el presidente de FMUAC (Federación de Asociaciones de Comerciantes Minoristas del Municipio de Murcia), Santiago Vera, inauguraron hoy la Feria del Comercio Outlet en el nuevo paseo Alfonso X El Sabio.

Organizada por primera vez por la Federación Murcia Área Comercial, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, celebra este año la décimo primera edición, que se prolongará desde mañana jueves hasta el domingo, día 25. En su presentación han participado esta mañana las concejalas de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, y de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, junto con el presidente de FEMUAC, Santiago Vera, y presidentes de las asociaciones de comerciantes que participan en la feria.

Un total de 75 comercios de diversas asociaciones de barrios (Triángulo, Murcia Centro, Trapería-Platería, Barrio del Carmen, Santa Eulalia, Vistalegre y Carmelitanos) y de pedanías (Monteagudo, Beniaján y Puente Tocinos) comercializarán sus productos con descuentos directos de hasta el 70%. El horario de apertura será de 10 a 14h y de 17 a 20h.

Entre las novedades de este año cabe destacar que se han organizado actividades infantiles en la calle Basabé el sábado, mañana y tarde, y el domingo por la mañana.

Además, vuelven los premios directos a la feria. Se repartirán mil euros entre quienes compren en cualquiera de las 75 casetas instaladas, con premios directos de 10€ para seguir comprando.

En esta décima edición habrá presencia de los principales sectores del comercio, con 9 establecimientos de moda hombre, 20 infantil, 26 de mujer, 2 de óptica, 4 de joyería, 7 de hogar y 4 de calzado.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here