Ilusión y esperanza son las dos palabras que mejor definen la tercera fase de la ampliación de capital que el Real Murcia SAD se encuentra llevando a cabo en estos momentos.

Y la Agrupación Sardinera no quiere ser ajena a este proceso ilusionante y esperanzador, por lo que se ha implicado personalmente en este proceso de ampliación con una aportación inicial de más de 3.000 euros, que supone la adquisición de unas 25.000 acciones.

Con casi 170 años desde su creación en 1851, la Agrupación Sardinera es parte integrante de la vida murciana y siente la responsabilidad de participar con otra institución centenaria, como es el Real Murcia SAD.

Por este motivo, la Agrupación Sardinera se compromete con las instituciones y con la sociedad murciana, aportando su granito de arena en esta campaña de ampliación que se encuentra en su tercera fase y que está teniendo muy buena acogida.

Los títulos comprados, que tienen un valor de 12 céntimos cada uno, suponen un respaldo a la nueva junta directiva y el compromiso con la sociedad murciana que habitualmente presta desinteresadamente la Agrupación Sardinera, en este caso con la afición grana y el propio club.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here