Fuente: Diario de la Vega

Ambas formaciones presentan un proyecto único encabezado por José María Pérez Sánchez

El Partido Popular y la Unión Pilareña sumarán fuerzas para las elecciones municipales de 2019 y, en breve, se formalizará con la integración del equipo pilareñista en las filas populares. “La ilusión que representa este nuevo proyecto político para ambas formaciones se ha visto reflejada en la fluidez y cordialidad con las que se han desarrollado las conversaciones previas”, afirman desde ambas formaciones.

El proyecto que lidera José María Pérez como candidato del Partido Popular ha sido determinante para sumar los apoyos de la militancia de ambos partidos. “Nos sumamos al Partido Popular convencidos de que vamos a conformar el mejor proyecto para trabajar por los hombres y mujeres de Pilar de la Horadada”, asegura el portavoz de Unión Pilareña, Ángel Albaladejo.

Por su parte, el presidente del PP, Rufino Lancharro, asegura que “esta unión fortalece la idea de renovación del proyecto iniciado hace poco más de un año por el actual equipo del Partido Popular en el que caben todos aquellos que compartimos las ganas de trabajar por Pilar de la Horadada”.

“Ahora sí es el momento de trabajar todos unidos, como siempre hemos actuado en nuestro municipio, para conseguir que Pilar de la Horadada tenga el mejor alcalde: José María Pérez”, indican Albaladejo y Lancharro.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here